sábado, agosto 12

... de Un poco de compañia

Imaginense Leciester Square petado de gente:
Sobre el cesped, que ahora es mas arena que verde, una pareja, otra un poco mas alla, de todas las convinaciones y todas ligoteando; muy majos y muy pareados todos. Algunos engullen comida adquirida en el Chinatown de al lado. Mientras tanto, varios chavalines, de no mas de 7 anos y no menos de 3 razas distintas, corretean o juegan a la pelota. Alrededor del parque, masas de gente son escupidas desde los cines odeon que amurallan la plaza. Una estatua de Chaplin los observa desde la esquina.

Imaginense alli, sentados, solos, con hambre, fumando. Escribiendo estas lineas ahora mismo en un cuaderno de tapas rojas. Cada poco la pelota les golpea en la mano... y, caracho, justo ahora en la espalda: sueltan un respoplido y todas las parejas le miran. Lo escriben, lo estan escribiendo. Un tipo se les acerca, preguntando por la hora. Ustedes sacan el movil y lo miran: "20 past seven" le dicen. Deciden fumarse otro cigarro.

Al poco rato suena el reloj de la plaza. Siete campanazos. Mi reloj, su reloj, esta adelantado. Ni para decir la hora servimos. Otro balonazo. Decidimos levantarnos, ir a dar una vuelta por el Londres nocturnos. Compartimos un cigarro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha dicho tu médico que te pida que dejes de sacarle cera a los pitis. Un consejo ampliamente arropado por tu asesor de la caja de ahorros al informarse sobre el precio del tobacco en el Reino Unido. Chorradas aparte, solo decir que te leo con atención, que (como siempre) me gusta lo que me cuentas (y como) y que sepas que la operación piso está en marcha. Ya tenemos freidora, a que no sabes gracias a quien... Abrazo!

Anónimo dijo...

¡Hola Paco! Te saludo desde Argentina, ¿cómo andas?, ¿qué haces?, ¿cómo duermes?

Me gustaría saber de tí. Está bueno tu blogg.

Mandame un mail a alvarogr83@hotmail.com

Saludos, Alvaro

cualquierdia dijo...

Bueno Kapo, como todos sabemos una freidora es todo lo necesario para lograr una vida activa y bien grasienta. Vamos por buen camido entonces....