lunes, agosto 21

...de Soy oficialmente gay

Nada, que le vamos a hacer... La noche londinense es complicada y, si te juntas con la gente indicada, no es extraño terminar en una fiesta solo para gays, donde te hacen miembro (lo que me posibilita entrar siempre gratis en uno de los sitios de moda del soho, a parte de otras ventajas que aun no he decidido probar) en un segundito. Bueno, habra que agradecerle a Oscar el tour de anoche.

Imaginadme en la puerta del local, intentando darle al ingles un tono un poco gay para convencerles de que me dejaran entrar. Lo mas curioso del asunto es que a Lara no le quisieron hacer la tarjeta porque no se creia que era lesbiana. O soy buen actor o.... bueno, doy el pego.

Pues eso. Londres mola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que sí joder!

Recuerdo pasar por la puerta del sobrehabitado y sobreexcitado "lli-ei-uai" y ver a la gente hacer cola durante horas. por lo que veo, eres el miembro numero 705 de uno de los mayores clubes gays/gayes/gailos del mundo. vas escalando en tu status, si señor. lo proximo que sera? organizar el día del orgullo gay en madrid? recuperar el cine de dicha temática que ya abordaron gus van sant o wong kar wai? o pretendes introducirte en dicha comunidad para boicotearla desde dentro? sea cual sea tu objetivo, espero que algun día me prestes dicha tarjeta, (porque en la cola del garito siempre hay unas mujeres de impresión). cuestión de gustos...

SR.B dijo...

Solo imaginarte borracho, girando la cabeza como acostumbras, cerveza en mano haciéndote el gay, ya me descojono.

Anónimo dijo...

yo ya me lo olia por pamplona, pero preferi no decir nada jejeje paco muy jefazo...