domingo, agosto 6

...de los objetivos absurdos de un personaje mediocre


- De algun modo, toparte con Robert Wyatt. Ponerte a hablar con el. Comentarle sobre noches en navarra, en Pamplona, donde los toros. Invitarle a una cerveza. Despedirse, y justo antes de irte conseguir que te regale un radio de su rueda izquierda. Si no, robarlo.

- Elegir una semana. Guardar en una bolsa todo objeto que de otro modo tirarias a la basura: botella de agua, billete de autobus, la revista Time Out ya pasada... Juntar todas esas cosas que has consumido durante la semana, enredarlas con un hilo metalico. Ir al Tate Modern. Entrar al toilet. Aprovechar para hacer lo que toque y, antes de salir, colgar la obra en la pared frente al water con la inscripcion: London, seven days.

- Introducir los bocadillos de calamares en los Pret a Manger.

- Preguntar a cuanta persona conozcas, mejor si la noche esta avanzada, asi como si nada, si les suena de algo el nombre de Manuel Palos. Reducirlo a porcentajes y comprobar la penetracion de Manuel en la vida londinense. Por ultimo, invitar a los entrevistados a entrar en el blog de nacho. Decidles que Palos ahora se llama Focuel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh si! piel de foca...
me alegra ver que tienes objetivos en la ciudad de los subjetivos. vas por el buen camino. sobre todo me llama la atención el tema de tu escutura cotidiana "vertida" en la Tate Modern.. seguro que si lo haces, en tres días leo un reportaje en EL PAIS sobre un loco que se fue desde Sevilla a Londres sólo para colgar una "inclasificable obra" en los retretes de dicho templo del arte. carne de periodico, te lo digo y ta animo...

Un abrazo, Nicuel.

ines dijo...

paco eres el puto amo, oh si amigo...
para empezar toparse con robert wyatt y robarle(mejor pedirle, pobre roobert)un radio de su sillita me parece algo genial.
a mi me gustaria cogerlo entre varios y lanzarle al aire repetidas veces al grito de hip hip hurra!!
lo de la bolsa de basura daria el pego sin duda alguna, no creo ni que se diesen cuenta.
en cuanto a focuel todos sabemos que dejo huella con su olor a pescado en la capital inglesa.
el porcentaje seria un 98% conoce a focuel.
el 2% restante ns/nc.
un abrazo fuerte!!!
que pasa con lo de londres?cuando marchas??

Anónimo dijo...

Sólo una duda querido compañero ¿A que tipo de penetración te refieres? No, es que como al chaval le vienen ya descritas sus cualidades físicas en el apellido pues...