sábado, mayo 27

Y sí también una posterior:


Ahora la inevitable pregunta es: ¿Sabían estos últimos que en realidad estaban haciendo un "homenaje" a Mr. T?

Ay, los referentes, peligroso territorio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peligroso, como bien dices.

sin embargo, has puesto un gran ejemplo de lo que es un HOMENAJE con tu primer ejemplo, el de la caratula de los clash. combinacion de conocimiento musical, gusto estetico y elegancia a la hora de plasmar un nuevo concepto: una nueva vuelta de tuerca a la musica popular ejemplificada en esa guitarra que pronto se hara anicos contra el suelo.

Es verdad que los homenajes "juegan a la cuerda floja" y su eficacia depende de un peligroso equilibrio. Hay maestros en esta disciplina. Los podemos llamar HOMENAJE JOCKEYS o Hj's, pues en lugar remezclar hits (Dj's) o videos (Vj's), lo suyo son los homenajes. El mas famoso, al menos en el mundo del cine, se llama Quentin Tarantino.

La verdad es que no sabia lo de Seguridad Social, lo que me hace preveer que habra millones de homenajes a estas caratulas a lo largo y ancho de nuestro querido planeta. Un homenaje que no queda ahi, sino que se convierte, en si mismo, en un icono. Fantastico.

un abrazo peik the fleik

Anónimo dijo...

La verdad es que si que lo sabiamos, conocimos el de Mr.T poco después de que La Hora Chanante hiciese su "version". Así que fue un homenaje a Mr.T (música) y La Hora Chanante (letra).