martes, abril 25

...de Ráfaga Entertainment


3 comentarios:

SR.B dijo...

dios existe... pako está vivo... esto hay que celebrarlo

SR.B dijo...

Por cierto, te tengo que contar el accidentado viaje a Perú de un amigo mio...

ines dijo...

que tal paco!!que tal por sevilla?ya me dijo manu que muy bien, a ver cuando te vienes para zaragoza.
te queria preguntar como se hace lo de poner el corto de la cocina para que te salga directamente en el blog y no como un link de esos.
nostros tambien tenemos uno www.nacho000.blogspot.com, por si lo quieres ver que te echaras risas...
he intentado poner el corto en nuestro blog pero solo me sale como enlace y me gustaria colgarlo como esta en el tuyo que esta mas jefe.
ya me diras como se hace que pa esto somos un poco negados..
un abrazo fuerte y a ver si nos vemos pronto
Nacho